Top

Blog

2020
13 Jul

Después de algún tiempo de tenerlo guardado en un cajón, finalmente me decidí a intentar (una vez mas) configurar el Grandstream HT-503 con mi central telefónica FreePBX. Anteriormente hice algunos intentos, pero no había conseguido dejarlo funcionando como quería…

2019
15 Nov

Valid y 1oT sacan al mercado una nueva solución eSIM que permite a los clientes cambiar de proveedor de servicios móviles sin tener que cambiar la SIM física. Valid, la empresa innovadora de soluciones eSIM, y 1oT, el proveedor…

7 Mar

BARCELONA, España, 20 Febrero, 2019. China Unicom, el proveedor de telecomunicaciones líder en China, y Valid, el innovador proveedor de soluciones eSIM, han anunciado hoy una alianza comercial para suministrar conectividad LTE a los clientes de IoT en China…

2018
14 Nov

Del 28 al 29 de noviembre estaré participando con Valid del evento IoT Tech Expo North America en Santa Clara Convention Center, California, Booth #227 (@iottechexpo) Si estás buscando soluciones que comprendan Gestión Remota de Suscripciones (eSIM) y/o Plataforma…

30 Oct

Con la compra de Agrotopus, Valid ingresa en el mercado del agro, con una solución IoT innovadora. Feliz de que MOVASIM sea parte de este gran proyecto! A continuación el comunicado de prensa oficial, que también pueden encontrar en…

28 Sep

Al post a 300Km/h del AVE de Madrid le faltaba altura… por eso aquí va el post a 10.000 pies como cierre de jornada de trabajo, cortesía de AeroMéxico.

26 Feb

Los esperamos en el Mobile World Congress 2018 para hablarles de eReach e IoTek. Stand 6H41, Hall 6.

2017
25 Jul

eReach permite que los MNO proporcionen suscripciones de forma remota en los dispositivos conectados y gestionen perfiles durante su ciclo de vida. Compatible con las especificaciones GSMA, eReach garantiza la interoperabilidad y dispone de la flexibilidad para integrarse con…

3 Jul

Companies to Showcase eSIM Solution at Mobile World Congress Shanghai Cubic Telecom, a global connectivity solutions provider for leading automotive, PC and mobile brands, China Mobile, the leading telecommunications provider in China, and Valid, the innovative eSIM solution provider…